Unidad de naturaleza, animales, fauna iberica, fauna latinoamericana, produccion documentales, servicios de produccion, servicios integrales produccion
Unidad de naturaleza, animales, fauna iberica, fauna latinoamericana, produccion documentales, servicios de produccion, servicios integrales produccion
Udena, Unidad de Naturaleza, Natural History Unit

Environmental policy

UDENA existe para enriquecer la vida de las personas con entretenidos y educativos programas sobre la Naturaleza de Latinoamérica y España.

La intención es llevar a cabo el trabajo de divulgación minimizando cualquier impacto que podamos tener en el medio ambiente y evitando, en la medida de lo que podamos la polución que pudiésemos crear a nuestro planeta.

Para ello estamos comprometidos a mantener al mínimo las emisiones de carbono en la atmósfera como consecuencia de nuestro trabajo. Esto lo logramos gracias a:

  • La revisión anual de nuestros métodos de trabajo para asegurarnos de que continuamos disminuyendo nuestro impacto medioambiental.
  • La educación y formación de nuestro personal para llevar a cabo el trabajo respetando lo que nos rodea.
  • La comunicación efectiva con nuestros miembros, patrocinadores y asociados de manera que sean conscientes de nuestros objetivos ecológicos.

El medio ambiente es nuestra responsabilidad y nuestra principal preocupacion para asegurar un mejor futuro en un mundo mejor. Esperamos que todos los miembros de UDENA se esfuercen por alcanzar estos importantes objetivos. Proveeremos de los recursos necesarios para la implementación de este compromiso social y ecológico asegurandonos de que es transmitido entre sus miembros.

Alabamos las nuevas iniciativas y la adopción de las mejores prácticas de trabajo por parte de empleados y jefes en cada uno de los sectores. En cada persona individual, reside la responsabilidad y el compromiso activo por cuidar el medio ambiente mejorando el entorno donde vivimos.

Sponsors